×
hace 3 meses
REFORMA / Redacción

Producirá Banks serie de Los Picapiedra

Agencia Reforma

La empresa de Elizabeth Banks, Brownstone Productions, se unirá a Warner Bros. Animation para hacer una nueva serie de 'Los Picapiedra'.

Imprimir
Warner Bros. Animation hará equipo con la firma de producción Brownstone Productions, propiedad de la actriz y cineasta Elizabeth Banks, para realizar una nueva serie de Los Picapiedra, reportó The Wrap.

Una fuente allegada a Warner Bros. dijo que el proyecto se tratará de una comedia animada para adultos basada en la idea original desarrollada por Hanna-Barbera para la ABC.

La serie original, que debutó en Estados Unidos en los años 60, giró en torno a las aventuras de las parejas Pedro y Vilma Picapiedra y Pablo y Betty Mármol, así como de los hijos de cada una, Pebbles y Bamm-Bamm, respectivamente.

La caricatura se encuentra actualmente en desarrollo preliminar, por lo que se desconocen más detalles al respecto así como su fecha de lanzamiento.

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php): failed to open stream: No such file or directory

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 85

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(): Failed opening '/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php')

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 85