×
hace 3 meses
Érick González

Hay jugadores para sustituir a Meza

Agencia Reforma

El lateral de Tigres, Luis Rodríguez, lamentó la lesión de rodilla que sufrió el colombiano Francisco Meza y pese a que lo considera parte importante de la zaga felina, no le costará al equipo.

Imprimir
Luis Rodríguez, lateral de los Tigres, lamentó la lesión que sufrió el colombiano Francisco Meza, quien fue operado de la rodilla izquierda ayer.

Rodríguez, tras concluir el entrenamiento con los felinos esta mañana, dijo que la baja del Meza no le costará al equipo pese a que es un jugador importante.

"Es una desgracia, qué mala suerte. Hay jugadores que lo pueden sustituir, pero es parte importante del equipo y hay que esperar que se recupere", dijo.

El defensor auriazul aseguró que está listo para el partido ante el América por el Campeón de Campeones y que no tiene un sabor adicional medirse ante las Águilas.

"No hay favoritos en partidos así, hay que jugarlos y ganarlos. Yo no lo veo así (como Clásico), sólo con Rayados".

El "Chaka" aseguró que actualmente está viviendo su mejor momento futbolístico y más por los títulos que ha conseguido en Tigres y en la Selección Mexicana, pero que no tiene pensado emigrar a otro club.

"Siempre es un sueño para cualquier futbolista estar en la élite del futbol pero la verdad ahorita estoy muy tranquilo aquí en Monterrey. Sólo estoy pensando en el equipo".

Rodríguez finalizó buscará mantenerse en forma con los Tigres para que Gerardo Martino lo siga considerando en la Selección Mexicana.

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php): failed to open stream: No such file or directory

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 85

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(): Failed opening '/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php')

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 85