×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
24 Octubre 2020 04:00:00
Muy atento
Escuchar Nota
Ayer se vio un gran movimiento en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras, ya que en el vuelo llegó un gran número de pasajeros y el exterior había mucha gente esperándolos y un numeroso grupo de reporteros que esperaban que salieran de la terminal aérea la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y el subsecretario de Derechos Humanos Alejandro Encinas, que fueron recibidos por el senador Armando Guadiana, el alcalde Claudio Bres Garza y el secretario general del IMSS, Javier Guerrero.

Ante la gran cantidad de viajeros, el administrador Juan Roberto Wong Bustamante estuvo muy atento a que nadie ingresara a la sala de espera del aeropuerto, ya que debido al protocolo de seguridad se tiene prohibido que haya gente esperando a los viajeros en el interior del aeropuerto.

La explanada de la terminal aérea tuvo mucho movimiento, ya que llegó personal del IMSS que inmediatamente que salió del aeropuerto recibió una identificación y se le trasladó a Acuña en varios vehículos.

Noviembre
Aeromar cambiará la hora de llegada y salida de los vuelos durante el mes de noviembre, por lo que ya se anuncian los nuevos horarios para los cinco vuelos de la semana.

Los lunes, miércoles, jueves y domingos el vuelo de Aeromar saldrá de la Ciudad de México a las 8:20 horas y llegará a esta ciudad a las 11:20. El regreso del vuelo está marcado a las 11:45 y llegará a la Ciudad de México a las 2:15.

Los viernes, el vuelo llegará a Piedras Negras muy tarde, ya que saldrá de la Ciudad de México a las 11:25 horas y llegará a esta frontera a las 2:15 para retornar a las 2:40 y llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 5:10.

Nuevo
Nuevamente el Aeropuerto Internacional Piedras Negra completó la plantilla de empleados generales con la llegada de Rolando Rodríguez que recientemente se incorporó al equipo de la terminal aérea.

Visita
José Robles y Alejandro Ortega llegaron de la Ciudad de México y fueron recibidos en el aeropuerto por Ángel Robles.

Alejandro Ortega, amigo de José Robles llega por segunda ocasión a Piedras Negras y por supuesto que será agasajado con los platillos que imperan por estos rumbos, como son la carne asada y las tortillas de harina.

El señor Ángel Robles comentó que José Robles es su ahijado y con mucho gusto los recibió en el aeropuerto.
Imprimir
COMENTARIOS