×
hace 4 meses
[Nacional]

Ya puedes pagar el cine con tu celular; Cinépolis incorpora códigos QR

- Cinépolis anunció la incorporación del código QR como método de pago en algunos de sus complejos en la Ciudad de México

Imprimir
Ya puedes pagar el cine con tu celular; Cinépolis incorpora códigos QR
Ciudad de México.- Cinépolis anunció la incorporación del código QR como método de pago en algunos de sus complejos en la Ciudad de México.

En un comunicado, la empresa detalló que serán 16 cines los que contarán con el método de pago y serán parte de una prueba piloto que trabajará durante un mes antes de lanzarse a escala nacional.

“Con el uso de QR como método de pago buscamos agilizar las transacciones y como consecuencia reducir el tiempo de espera en las filas”, expuso Ángel Gutiérrez, gerente de Estrategia y Corporate Venturing en Cinépolis.
Cada caja de Cinépolis contará con un código QR único, al solicitarlo como método de pago, el usuario simplemente tendrá que escanear ese código con la aplicación weex wallet y confirmar la transacción utilizando su NIP o huella digital.

“Con esta iniciativa queremos que el pago mediante smartphone se convierta en algo de todos los días, por lo cual es una gran ventaja llevarlo al mercado con una marca como Cinépolis”, dijo por su parte Ricardo Suárez, director general de weex wallet.
Indicó, además, que el futuro de las transacciones debe ser en operaciones rápidas y transparentes para el usuario, y a la vez altamente seguras, algo que ha permitido el uso de tecnología.

Con información de Milenio



Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 17 horas
[Espectáculos]
hace 18 horas
[Glam]
hace 17 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png