×
hace 1 mes
[Seguridad]

Vandalizan oficinas de la Cámara de Comercio

Mediante redes sociales denunció el robo que fue víctima en el salón de la Canaco...

Imprimir
Vandalizan oficinas de la Cámara de Comercio
Nueva Rosita, Coah.- El edificio de la Cámara Nacional de Comercio en la localidad, fue visitado por amantes de lo ajeno el pasado fin de semana, luego que ocasionaron destrozos para robarse algunos objetos que eran usados para impartir zumba.

De acuerdo a la población que realizó, la usuaria Ely Barrios público durante la tarde del pasado sábado que al llegar al salón que usa para impartir clases de zumba, en el interior del salón de la Canaco, observó los destrozos que cometieron los delincuentes.

En la publicación que realizó en su cuenta de Facebook, se podía leer lo siguiente; “Que tristeza y coraje se siente llegar y encontrar esto.. la verdad no sé vale.. y es la segunda vez que lo hacen ... Se llevaron una bocina y dos ventiladores y aparte el vidrio hecho pedazos..”

Tras el robo la mujer que publicó el robo y los daños ocasionados en el salón, dio aviso a las autoridades municipales y de investigación, quienes ya se encuentran investigando el atraco donde se llevaron varias bocinas y ventiladores que se encontraban en el salón.

Personal de la Cámara Nacional de Comercio podría acudir a interponer la denuncia correspondiente en la agencia del Ministerio Público por el robo en dicho salón, ya que en otras ocasiones también los han asaltado.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png