×
hace 3 semanas
[Voleibol]

Triunfan Ramz en solo 2 sets

A pesar del estupendo trabajado realizado por Tigers, Ramz se logró llevar el juego por marcador de 2-0 en sets...

Imprimir
Triunfan Ramz en solo 2 sets
Acuña, Coah.- En su primer compromiso de cuatro por disputar, Club Ramz doblegó en par de sets a Tigers que le complicaron las cosas en ambos sets. Este fue el tercer partido ganado de manera seguida por parte de Ramz.

Un primer set que finalizó 25-23 donde los Tigers se encontraron a solo un punto de alargar un poco el set y subir el puntaje a dos unidades más, sin embargo en la ocasión que tuvieron para conectar el esférico no fueron demasiado acertados, por lo que tras un fuerte remate del líbero de Ramz conectaría el último punto que les brindó el primer set.

Los zagueros por parte del cuadro de Tigers supieron contener por buen parte del primer tiempo los fuertes remates conectados por el cuadro de Ramz, brindando la oportunidad a su líbero y a sus rematadores el realizar jugadas para mantenerse cerca en el puntaje.

A pesar del gran trabajo realizado por todos los zagueros y las rematadoras de Tigers, el cuadro de Ramz logró imponerse en el segundo set del encuentro por marcador de 25-22, sellando de esta manera su tercer triunfo de manera consecutiva luego de su regreso a la actividad, sin embargo las cosas no pintan del todo positivas ya que en los 3 encuentros han logrado sacar por la mínima diferencia el juego.


Imprimir
te puede interesar
similares