×
hace 1 mes
[Del Río]

Tienen Del Río y VV 148 casos de Covid-19

En dos días se registraron 23 nuevos contagios de coronavirus...

Imprimir
Tienen Del Río y VV 148 casos de Covid-19
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Sigue aumentando el número de personas contagiadas de Covid-19 en esta población, ya que se registraron 23 nuevos casos durante dos días, haciendo que en esta población se tenga a 148 personas con el virus activo actualmente.

La Autoridad de Salud Local informó al municipio y al condado de Val Verde que tan sólo el domingo reportaron un total de 23 nuevos casos, para lo cual los pacientes fueron contactados y se les pidió que permanecieran en cuarentena.

Asimismo, se dijo que actualmente se tienen un total de 148 personas con el virus activo, quienes están recibiendo apoyo para que se puedan recuperar y se les pide que permanezcan en sus hogares para evitar que el virus se siga propagando.

Hasta ayer la Autoridad de Salud Local estaba en espera de recibir los resultados de 191 nuevos exámenes que se practicaron en el Centro Médico Regional de Val Verde y en clínicas de salud de esta población, los cuales se podrían recibir durante los siguientes tres días.

Se dio a conocer que el índice de pacientes en el hospital de la localidad puede variar de un día para otro, ya que no todos lo que ingresan son por complicaciones graves de salud, por lo que pueden ser dados de alta al siguiente día.

Hasta ayer se reportaron un total de seis pacientes en el área Covid del hospital, después de haber logrado permanecer una semana sin ninguna persona internada a causa de este virus.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}