×
hace cerca de 4 meses
[Seguridad]

Suicidios enlutan 2 hogares

A sus 55 años de edad y por razones desconocidas

Imprimir
Suicidios enlutan 2 hogares
Jesús Rafael Chávez Arellano no dejó recado póstumo.
Monclova, Coah.- A sus 55 años de edad y por razones desconocidas, un vecino de la colonia Hipódromo se quitó la vida la mañana de ayer, colgándose con una soga en el patio de su domicilio.

Jesús Rafael Chávez Arellano, fue encontrado por su esposa pendiendo de una soga que ató en el baño externo de su casa, la número 1009 de la Calle 4 en la mencionada colonia del sector Oriente.

Presuntamente, Chávez Arellano se levantó antes de las 06:00 horas y salió al baño, siendo media hora después que su mujer al ver que no regresaba acudió a buscarlo, encontrándose con la fatídica escena.

Rápidamente, con ayuda de su familia, descolgó a su esposo, pidiendo ayuda a los números de emergencia para que arribara una ambulancia y una patrulla de la Policía Municipal, lamentablemente los socorristas de la Cruz Roja Mexicana confirmaron su muerte.

El cuerpo de Jesús Rafael fue llevado a una funeraria de la localidad donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su fallecimiento, a cargo de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

NO TENÍA EMPLEO...

Por problemas económicos y desempleo, un joven de 21 años de edad se quitó la vida colgándose en la parte posterior de un domicilio en la zona centro.

Los hechos ocurrieron el viernes a las 10:30 horas, en la casa No.311, de la calle Padre Larios, esquina con Vicente Guerrero.

La víctima respondía al nombre de Jesús “N”, quien trascendió fue localizado por los parientes de su novia, cuando pendía de una soga que amarró a su cuello, para suicidarse.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado así como integrantes del Grupo de Servicios Periciales, que tras recabar evidencias ordenaron el levantamiento del cadáver


Imprimir
te puede interesar
similares