×
hace 1 mes
[Del Río]

Siguen en aumento contagios de Covid

Se registran en Del Río un total de 18 nuevos casos en un día...

Imprimir
Siguen en aumento contagios de Covid
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Con los 18 nuevos casos de contagio de Covid-19 confirmados el miércoles de esta semana, Del Río ha llegado a 149 casos de coronavirus activos, los cuales ya se encuentran en cuarentena para evitar que el virus se propague.

La Autoridad de Salud Local informó al municipio y al condado que durante el último reporte fueron 18 personas quienes dieron positivo a coronavirus y aún falta recibir un total de 359 resultados de exámenes de detección.

Se informó que Del Río ha llegado a un total de dos mil 449 casos acumulados desde marzo, cuando se registró el primer caso de coronavirus. Se han hecho 13 mil 734 exámenes de detección de este virus, de los cuales 10 mil 709 dieron negativo.

También se dio a conocer al municipio que se tienen confirmados un total de 124 decesos por Covid-19 y acaba de incrementar el número de muertes bajo investigación a tres, por lo que será el Estado quien determine si fueron a causa de este virus o por alguna otra enfermedad crónica.

El índice de infecciones está aumentando lentamente debido a que durante el mes de septiembre se estuvieron registrando de uno a cuatro contagios, y actualmente ha superado hasta 20 casos en un solo día.

También se informó que el índice de pacientes hospitalizados aumentó a cinco, después de que el hospital logró mantener el área de Covid despejada durante más de una semana, cuando se redujo el número de contagios.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}