×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Siguen a la baja los contagios de coronavirus

Autoridades piden no bajar la guardia y seguir con los protoclos sanitarios...

Imprimir
Siguen a la baja los contagios de coronavirus
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El fallecimiento de una mujer por Covid-19 y 12 casos nuevos son los que se registraron este sábado en Piedras Negras según se informó en el Reporte del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19 de la Secretaría de Salud.

Se mencionó que de las 13 defunciones que se presentaron en Coahuila este sábado se tuvo una en Piedras Negras, se trata de una mujer de 86 años de edad, además se registraron dos fallecimientos en Nava, un hombre de 70 y un hombre de 67 años de edad.

De los 165 casos nuevos que se presentaron de Covid-19, Piedras Negras registró 12 casos, Acuña 5, Nava 4 y 1 en Morelos.

Con 89 casos activos Piedras Negras sigue en cuarto lugar a nivel estatal de casos activos, en primer lugar se encuentra Saltillo con 275, en segundo Torreón con 209 y en tercero Monclova 188 casos.

De las 331 personas hospitalizadas entre sospechosas y confirmadas en Coahuila, Piedras Negras registró 20 personas.

En total se ha registrado en Coahuila 26,584 casos de Covid-19 incluidos 1,784 decesos, además se tienen 23,559 recuperados que se han tenido en la entidad, Piedras Negras ha registrado 2,994.

Se pide a la población seguir con las medidas de prevención contra el Covid-19 pues se teme un rebrote, por lo que se sigue insistiendo en el uso obligatorio del cubrebocas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}