×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Sigue a la baja hospitalización por Covid-19

Desde la tercera semana de agosto los casos han disminuido...

Imprimir
Sigue a la baja hospitalización por Covid-19
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Desde la tercera semana de agosto a la fecha ha descendido la hospitalización por coronavirus en la clínica del IMSS número 24 ubicada en Nueva Rosita, que fue asignado desde el mes de marzo como hospital Covid para atención de pacientes en la Región Carbonífera.

Gonzalo Martínez de León, director de este nosocomio, dio a conocer que actualmente el promedio es del 25 por ciento y a la fecha hay 13 pacientes hospitalizados, lo que representa una baja importante.

De estas cifras, el número de pacientes, 13, representa el 18 por ciento del total de la ocupación hospitalaria para él área Covid-19.

“Esperamos continuar con estas cifras o mejor aún, disminuir todavía el índice, por ello las recomendaciones son las mismas, la sana distancia, el lavado de manos, el uso de gel anti bacterias principalmente”, comentó.

Martínez de León aseguró que se cuenta con todo el recurso humano necesario para atender la demanda que pudiera presentarse con la temporada invernal, “hay que tener en cuenta que está también la influenza y por ello es vital seguir extremando precauciones”, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}