×
hace 3 semanas
[Espectáculos]

Será un MasterChef atípico

La conductora no verá a su familia hasta que concluya el reality

Imprimir
Será un MasterChef atípico
Foto: Zócalo | Agencias
Escuchar Nota


CDMX-. Anette Michel se ha vuelto uno de los sellos de MasterChef México, que este viernes estrenará su octava temporada, con la presencia de los chefs Herrera, Betty y José Ramón Castillo.

En esta ocasión, Benito no formará parte del programa, aunque fue parte de las siete temporadas anteriores, sin embargo, la empresa sumó al mixólogo Israel Díaz.



Para Anette, el casting de esta temporada se define con una palabra: atípico.

“Siempre digo que represento la parte del público, en mi sentir, yo soy lo que vivimos los que vemos el programa desde nuestra casa. Como espectadores tenemos mucha curiosidad de cómo serán estos nuevos concursantes porque a partir de lo que estamos viviendo con la pandemia, el casting se tuvo que hacer de manera totalmente diferente, pero ahora que estamos grabando la primera eliminación, veo que hay gente muy preparada a la que le gusta mucho la cocina”, señaló.

Los participantes están viviendo en una casa detrás de los foros de grabación, lo que hace que se conozcan mucho más y que esto se vea reflejado en el programa. Michel también está lejos de su familia, pues está tomando precauciones por el Covid-19.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}