×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Se llevan 10 baterías de un taller de lavado

Pese al sistema de alarma, los ladrones hacen de las suyas en plena avenida.

Imprimir
Se llevan 10 baterías de un taller de lavado
Los ladrones se burlaron de las cámaras de vigilancia de una empresa de alarmas local.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- De poco le sirvió a un negocio contratar un sistema de alarma, pues los ladrones se llevaron mercancía valuada en más de 15 mil pesos al sustraerla de un establecimiento de autolavado y venta de acumuladores automotrices.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia tomaron conocimiento del robo de al menos 10 baterías en el centro de distribución LTH, ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas en la colonia ISSSTE, donde además los ladrones cometieron daños.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el afectado indicó que al llegar en la mañana se dio cuenta de que el negocio se encontraba con la puerta abierta de una pequeña bodega ubicada atrás.

Al darse cuenta de esto el encargado, se encontró con la sorpresa de que le habían robado 10 acumuladores nuevos que tenía guardados.

Además los ladrones comenzaron a dañar las cámaras de videovigilancia del negocio, esto con el fin de evitar ser descubiertos posteriormente por las autoridades policiacas.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia levantaron la denuncia formal de los hechos en el lugar del atraco, con lo cual iniciarían la investigación.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}