×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Se incendian pipas en Nava

Accidente cierra temporalmente la carretera 57...

Imprimir
Se incendian pipas en Nava
Escuchar Nota


Nava, Coah.- Al menos tres tanques de traslado de combustibles resultaron destruidos, luego de que se incendiaran restos de diesel que contenían cuando trabajadores realizaban labores de limpieza y una motobomba provocó aparentemente una chispa que generó el siniestro.

El percance ocurrió en un patio de maniobras en la delegación V. Carranza del municipio de Nava a la altura del kilómetro 10 y debido al flamazo las llamas alcanzaron cientos de tarimas de madera de desecho que se encontraban en el mismo lugar.

La columna de humo se observó desde varias partes de la zona conurbada de Piedras Negras con Nava, lo que generó varios reportes y arribaron al lugar personal de Bomberos, Protección Civil, Policía Municipal y Guardia Nacional división caminos, quienes atendieron y sofocaron de inmediato el siniestro.

La carretera quedó cerrada por unos instantes para evitar riesgos y tras controlar las llamas provocadas por las tarimas y el combustible diesel, se inició la investigación por parte de las autoridades para determinar qué sucedió y si el patio de maniobras contaba con las medidas de seguridad, extintores y salidas de emergencia adecuadas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}