×
hace 1 mes
[Fútbol]

Se disuelve Monarcas

Actualmente las jugadoras de este equipo emigraron a otras escuadras, la mayoría de ellas milita en Segunda Fuerza A Femenil...

Imprimir
Se disuelve Monarcas
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- En el año 2017 la escuadra de Monarcas participó en la categoría Segunda Fuerza de la Liga El Fifí. Este equipo plagado de jovencitas que empezaban a destacar en el deporte de las patadas, logró destacar en base al buen trabajo que realizaban en la cancha, aunque con el paso del tiempo optaron por “tirar la toalla” y cada jugadora tomó rumbos diferentes.

El encargado de dirigir a este equipo fue Aurelio Rosario, quien con mucha paciencia empezó a darle forma a esta escuadra dándole oportunidad a puras jugadoras jóvenes que no eran aceptadas en algunos otros equipos. Al principio las cosas no fueron sencillas pero poco a poco lograron ser un equipo que le competía de tú a tú a cualquier rival.

Fue en 2017 cuando las Monarcas estaban en su máximo esplendor con jugadoras de gran calidad individual como Kassandra Aráiz, que se ha ido consolidando como una de las guardametas más destacadas, América Andrade, Míriam Salazar, Elizabeth García, Stephany Ríos, Alesandra Rosario, Rocío Flores, Jaqueline González y algunas otras que poco a poco han ido consolidándose en este deporte.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}