×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se accidenta en carretera 57 por falla en llanta

Aunque el vehículo sufrió daños de consideración, el individuo fue valorado resultando con lesiones leves

Imprimir
Se accidenta en carretera 57 por falla en llanta
Sólo daños en un vehículo Spark fue el resultado del accidente.
Escuchar Nota


Nava, Coah.- Autoridades policiacas de diferentes órdenes de Gobierno tomaron conocimiento de un fuerte accidente automovilístico que ocurrió aproximadamente a las 8 horas de ayer en la carretera federal 57 a la altura de las oficinas de la empresa Micare.

Trascendió que Seguridad Pública del municipio de Nava y elementos de Bomberos, tomaron conocimiento y brindaron apoyo a un ciudadano que manifestó perdió el control de su vehículo Chevrolet Spark modelo 2017 al sufrir una avería en un neumático, lo que ocasionó que volcara sobre la carretera federal.

Aunque el vehículo sufrió daños de consideración el individuo fue valorado resultando con lesiones leves y autoridades de la Guardia Nacional división Caminos se hicieron cargo del accidente.

Por su parte la dirección de Seguridad Pública de Nava exhortó a los automovilistas a conducir con precaución debido a que inicia la temporada de lluvias, destacando que la carpeta asfáltica es un peligro si conducen a alta velocidad y también que revisen las condiciones de los vehículos antes de viajar.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}