×
hace 1 mes
[Deportes]

Saraperos le pegan al sueño de volver a postemporada

Los Saraperos aprovechan la localía y le pegan a los Algodoneros de Unión Laguna para mantener el sueño de volver a postemporada

Imprimir
Saraperos le pegan al sueño de volver a postemporada
Foto: Zócalo | Gerardo Ávila
Saltillo, Coah.- Dulce inicio de serie en contra de los Aldogoneros, al ganar los Saraperos por paliza de 15-4, en una noche de 19 imparables para el equipo de casa, que se acerca a la calificación.

Esta es la tercera victoria en fila en contra de los laguneros, quienes apenas alcanzaron a meter las manos, gracias a la labor monticular de Benny Suárez, quien entró de relevo por el abridor Sergio Mitre.

La Nave Verde comenzó a “navegar” entre “almohadas de algodón” con tres carreras en la segunda entrada, dos de ellas producto del doblete de Ricardo Serrano, aunque para mala suerte de los locales, los visitantes le dieron alcance.

Laguna montó una ofensiva de cuatro carreras en el tercer rollo, las únicas para su mala suerte, luego de pegar tres batazos extra bases, buenos para tres carreras en esa parte del juego.

Con el 4-3 en contra, Saraperos se puso las pilas y emparejó las cosas en el cuarto episodio con el elevador de sacrificio de Juan Pérez, remolcando a Josuan Hernández, con el 4-4.

Después vino un rally de seis carreras en la sexta entrada. Las dos primeras rayitas entraron con sencillo del “Manny” Rodríguez, la tercera con imparable al derecho de Henry Urrutia, mientras que un par fueron con el doble de Jorge Vázquez, cerrando la cuenta Daniel Álvarez al impulsar la sexta de esa tanda con el 10-4.

Para dejar en claro el poderío local, Urrutia se voló la barda con “Manny” en los senderos en la fatídica séptima entrada, para que en la octava cayeran tres más, una con cuadrangular solitario de Rainel Rosario, una remolcada con sencillo de Juan Pérez, mientras la tercera y última de la noche para el 15-4 fue con wild pitch, metiéndose a la goma Juan Apodaca.


Imprimir
te puede interesar
similares