×
hace 1 mes
[Deportes]

Reunirá Alina Garza a dirigentes el martes

La directora general del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec), Alina Garza Herrera, finalmente programó...

Imprimir
Reunirá Alina Garza a dirigentes el martes
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La directora general del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec), Alina Garza Herrera, finalmente programó su visita a Piedras Negras para el próximo martes 11 de agosto, con la idea de reunirse con autoridades del municipio y con representantes de las diferentes disciplinas deportivas que se practican en esta frontera.

Anunció lo anterior el coordinador del Inedec en la región norte, José Antonio Brito Ura, quien a la vez informó que la reunión con la licenciada Alina Garza se llevará a cabo a las 11:00 horas en un lugar por definir, aunque ayer se manejaba la posibilidad de que el evento podría efectuarse en el salón de la C.T.M. debido a su gran espacio, para que así se haga efectiva la sana distancia exigida en esta época de pandemia.

Cabe hacer mención que el objetivo de esta junta con la titular del Inedec es analizar la situación complicada que vive actualmente el deporte en Piedras Negras debido a la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus, la cual tiene frenadas a las ligas deportivas y a las disciplinas individuales desde hace casi cinco meses, por lo que se busca su reactivación paulatina con todos los protocolos sanitarios.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}