×
hace 6 meses
[Seguridad]

Reportan fuga de gas en vivienda

Habitantes de la colonia Chapultepec de Sabinas vivieron una noche intranquila luego de que reportaron...

Imprimir
Reportan fuga de gas en vivienda
El reporte de la fuga de gas se originó en la colonia Chapultepec de Sabinas durante la madrugada.
Sabinas, Coah.- Habitantes de la colonia Chapultepec de Sabinas vivieron una noche intranquila luego de que reportaron al Departamento de Bomberos que una gran zona de la calle Huizache se encontraba en peligro por una enorme fuga de gas.

Elementos de Bomberos de Sabinas atendieron el reporte que hicieron los vecinos de la calle Huizache en la colonia Chapultepec, y buscaron casa por casa hasta dar con el paradero del tanque de gas que se encontraba fugando.

Finalmente los Bomberos lograron ubicar la vivienda en donde se originó la fuga y se trataba de la vivienda del señor Natividad Jiménez Rincón, a quien despertaron para ingresar a su casa y controlar la fuga de gas en su tanque de 25 kilogramos.

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores ya que no había en la zona alguna flama que pudiera causar un incendio, por lo que solo procedieron a controlar la fuga de gas al vaciar el cilindro en una zona despoblada y regresar el tanque de gas a su propietario.

Se le invitó al señor Natividad a que revisara bien su tanque de gas cuando lo llene en las gaseras de su elección, pues cuando hay sobrellenado de la capacidad del tanque suele producirse las fugas de gas.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png