×
hace 1 mes
[Coahuila]

Reiteran llamadoa no festejar el Halloween

Los municipios de Zaragoza, Morelos y Allende reiteraron el llamado a los padres y madres de familia...

Imprimir
Reiteran llamadoa no festejar el Halloween
Ángeles Flores Torres
Escuchar Nota


Zaragoza, Coah.- Los municipios de Zaragoza, Morelos y Allende reiteraron el llamado a los padres y madres de familia, no sacar a los niños a pedir dulces en la noche de Halloween este sábado 31 de octubre.

La alcaldesa Ángeles Flores Torres, de Zaragoza; Xavier de Hoyos Perales, de Morelos y Antero Alvarado Saldívar, de Allende, informaron por separado que elementos de Protección Civil y de Seguridad monitorearán las calles comerciales para evitar esta costumbre extranjera.

De igual manera se pidió la colaboración a los comerciantes en general a no fomenten esta práctica de regalar golosinas para disuadir a los niños y a sus papás a retirarse a sus casas.

“Antes que nada se trata de evitar contagios del coronavirus por la concentración de pequeños y personas mayores, ante el rebrote del virus en los días recientes y es posible vaya en un aumento”.

Asimismo dieron a conocer que por disposiciones del Subcomité de Salud Región Norte, los cementerios locales estarán cerrados al acceso a partir de este fin de semana para evitar la concentración de personas que tienen por costumbre colocar flores en los sepulcros de sus familiares fallecidos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}