×
hace cerca de 4 semanas
[Acuña]

Reciben 150 su certificado de estudios de nivel básico

Ahora podrán escalar un peldaño más en la educación, lo que les dará la oportunidad de alcanzar el éxito en la vida.

Imprimir
Reciben 150 su certificado de estudios de nivel básico
Un total de 150 personas recibieron el certificado que avala el haber concluido con éxito su educación primaria o secundaria.
Acuña, Coah.- De manos del director general del Instituto Estatal de Educación para los Adultos, Mario Cepeda Villarreal, 150 personas recibieron el certificado que avala el haber concluido sus estudios de educación básica, lo que les brinda la oportunidad de alcanzar el éxito en la vida al tener en sus manos la oportunidad de estudiar una carrera profesional.

En la ceremonia efectuada en la Infoteca municipal, el director general del IEEA estuvo acompañado por el coordinador regional de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, Marcos Villarreal Suday, por el dirigente local de la CROC, Jorge Barajas Arcila y por la coordinadora regional del Instituto Estatal de Educación para los Adultos, Jenny Cabrera Solís, quienes refrendaron el compromiso de apoyar las acciones que se realizan por parte del Gobierno del Estado para abatir el rezago educativo en la entidad.

Durante su intervención, el director general del IEEA manifestó que cada uno de los graduados a base de esfuerzo y sacrificio lograron derribar las barreras que les impedían avanzar y alcanzar el éxito, por lo que les exhortó a continuar con su preparación académica, ya que en ello estriba el poder ofrecer a su familia una mejor calidad de vida.

En la ceremonia también se reconoció el trabajo que se realiza diariamente por parte de la Coordinación Regional del IEEA, ya que es en base a su esfuerzo como Coahuila ocupa el segundo lugar a nivel nacional en el combate al rezago educativo, en eficiencia y en eficacia en lo que respecta al trabajo que se realiza por parte de la dependencia.

A nombre de los graduados, Ernestina Ambriz agradeció el apoyo que se brinda por parte del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para acercar el beneficio de la educación hasta el rincón más remoto del estado.


Imprimir
te puede interesar
similares