×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Recarpetean la calle Aldama

Las obras de infraestructura siguen imparables en el municipio con una etapa más de recarpeteo asfáltico...

Imprimir
Recarpetean la calle Aldama
Así luce la calle Aldama recién repavimentada.
Escuchar Nota


Morelos, Coah.- Las obras de infraestructura siguen imparables en el municipio con una etapa más de recarpeteo asfáltico ahora en la calle Aldama misma que desde hace 12 años estaba abandonada y no había sido rehabilitada.

El presidente, Xavier de Hoyos Perales, dio a conocer que el ingeniero Ernesto Flores Medina, director de Obras Públicas, tiene a su cargo la reparación de dichas vialidades que estaban intransitables y que gracias al gobierno del Estado fueron repavimentadas.

En campaña fue una exigencia de los vecinos el mejoramiento de las calles que a diario transitan de sus hogares a los centros de trabajo e instituciones educativas, por los baches y los charcos en días lluviosos.

“Desde hace más de 12 años la calle Aldama no había sido recibido ningún mantenimiento y ahora ya se encuentra en condiciones de tránsito para beneplácito de los vecinos”.

El alcalde manifestó que estos trabajos son resultado de las gestiones ante el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís quien tiene especial aprecio por esta comunidad y su gente unida y trabajadora.

“Las peticiones de infraestructura urbana son autorizadas y vamos por más, hasta atender todas las calles en mal estado”, dijo el alcalde.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}