×
hace 5 meses
[Del Río]

Realizan con gran éxito evento ‘Bark in the park’

Familias completas acudieron al evento de Fundación de Parques de Del Río...

Imprimir
Realizan con gran éxito evento ‘Bark in the park’
Del Río, Tx.- A pesar del éxito que se tuvo en el primer evento de “Bark in the Park” que realizó la Fundación de Parques de Del Río con la finalidad de reunir fondos para la construcción del parque canino en esta población, no se logró reunir la meta que fue de 40 mil dólares.

A pesar de que la campaña para reunir fondos fue de tan sólo un mes y se cerró con esta actividad de “Bark in the Park”, no se logró cumplir la meta, por lo que esta organización continuará aceptando donaciones y preparando otros evento para hacer este proyecto una realidad.

Los organizadores de este evento dijeron que la actividad fue todo un éxito ya que al no reunir fondos sí pudieron lanzar su nuevo programa de bienestar para las mascotas, ya que se esterilizaron 20 canes durante este evento que se llevó a cabo en el Carranza Park. También se les colocó un microchip y gracias al Del Rio Veterinary Diagnostic Hospital se aplicaron más de cien vacunas contra la rabia.

Al no haber llegado a la meta de reunir 40 mil dólares para la construcción del primer parque de canes en esta población, la Fundación de Parques de Del Río continuará recibiendo donaciones monetarias, por lo que las personas interesadas en apoyar podrán visitar la página de internet delriodogpark.com y hacer su donación.

Se espera que la comunidad continúe apoyando a esta organización protectora de animales debido a que harán más eventos como este con venta de comida y otros artículos en un ambiente totalmente familiar, todo para reunir fondos para hacer realidad este proyecto que inició en el mes de enero y fue aprobado por la Ciudad.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 21 horas
[Glam]
hace cerca de 21 horas
[Coahuila]
hace 21 horas
[Tenis]
hace cerca de 20 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 21 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png