×
hace 1 mes
[Espectáculos]

‘¿Quién fue mejor, Clooney o yo?’, pregunta Brad Pitt a astronauta

A propósito del estreno de la cinta de Ad Astra, Pitt platicó con el astronauta Nick Hague

Imprimir
‘¿Quién fue mejor, Clooney o yo?’, pregunta Brad Pitt a astronauta
En Ad Astra, Pitt interpreta a un astronauta que viaja por el sistema solar en busca de su padre. Foto: Especial
Ciudad de México.- En plena promoción de la película espacial Ad Astra, Brad Pitt de 55 años se comunicó con la Estación Espacial Internacional y mantuvo una extensa charla con el astronauta estadounidense Nick Hague, a quien no dudó en hacerle una incómoda pregunta.

El actor hizo un duplex desde la sede de la NASA en Washington para esta conversación de 20 minutos, retransmitida en la NASA TV, mientras promocionaba Ad Astra, en la que interpreta a un astronauta lanzado a una misión extrema a los confines del sistema solar.



Al final de la conversación, el intérprete apeló a la experiencia de Hague y le preguntó quién era más creíble interpretando a un astronauta, él o su colega y amigo George Clooney. : "¿Quien fue más creíble, Clooney (por su rol en "Gravedad") o Pitt?".

Hague respondió con risas y afirmó que Pitt era el mejor astronauta. "Tú, por supuesto", contestó. La respuesta generó la risa de la estrella de Hollywood.

George Clooney, íntimo amigo de Pitt, protagonizó junto a Sanda Bullock en 2013 la épica espacial Gravity (Gravedad) del multigalardonado mexicano Alfonso Cuarón.

El personal de la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) pudo ver el filme hace unas semanas, previo a su estreno el viernes 20 de septiembre en la Tierra.

En Ad Astra del realizador James Gray, Pitt interpreta a un astronauta que viaja por el sistema solar en busca de su padre. El filme incluye tomas reales de la Luna y de Marte hechas por la NASA. Hague elogió las representaciones de gravedad cero.




Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png