×
hace cerca de 2 meses
[Deportes]

Expo Clásicos 2019, con invitados de lujo

Cientos de joyas con ruedas fueron ‘presumidas’ en la Expo Clásicos 2019

Imprimir
Expo Clásicos 2019, con invitados de lujo
Foto: Zócalo | Gerardo Ávila
Saltillo, Coah.- La Expo Clásicos 2019 está en marcha y solo quedan unas horas para que acudan a apreciar a esos “viejitos” que aún se mantienen en pie, demostrando que los años no pasan por sus carrocerías.

A las 10:00 horas se abrieron las puertas del Parque Las Maravillas con una serie de grupos de música en vivo y ambientar la exhibición de más de mil coches con más de 30 años de antiguedad.

Uno de los personajes que llamó la atención fue Martín Vaca, de Mexicánicos, quien volvió a tierra saltillense, pues es el consentido de todos quienes apasiona la restauración de vehículos.

Posteriormente, luego de que Vaca firmó autógrafos y se tomó foto con los asistentes, se pasó a la apertura de la Expo, con una ceremonia en el Auditorio, en el que estuvo toda la comitiva organizadora.

Con los Honores a laBbandera arrancó el acto protocolario, en donde estuvo Vaca, así como Erubiel, presidente de la Asociación de Autos Clásicos Saltillo, mientras que en representación del gobernador Miguel Ángel Solís estuvo Jaime Guerra, secretario de Economía, además de Antonio Cepeda Licón, en representación del alcalde Manolo Jiménez, entre otros.

Al concluir con la ceremonia, se dio paso a los destapes, entre ellos varios cupé Willys 1941, por parte de asociaciones de Aguascalientes; además de otros vehículos de 1948 y fechas mayores a 30 años; los padrinos del destape fueron, además de Vaca, Zaky Ibrahim, de un programa de Discovery Channel.

Jhoy continuará la Expo mostrando los coches antiguos provenientes de diferentes estados, cerrando el evento por la noche con la clausura, no sin antes hacer la respectiva rifa del coche nuevo y el proyecto a restaurar.



Imprimir
te puede interesar
similares