×
hace 3 semanas
[Futbol]

PSV y Wolves jugarán su clasificación en ‘play-offs’

Este jueves se jugarán los partidos de ida de los ‘play-offs’ de la Europa League

Imprimir
PSV y Wolves jugarán su clasificación en ‘play-offs’
Foto: Lindsey Parnaby / AFP
Ciudad de México.- Este jueves se jugarán los partidos de ida de los ‘play-offs’ de la Europa League. El Wolverhampton de Raúl Jiménez jugará ante Torino y el PSV de Erick Gutiérrez se medirá al Apollon Limassol de Chipre.

Primeramente, el PSV jugará su partido ante en Apollon en Eindhoven a las 13:45 horas del centro de México. Los ‘Granjeros’ dejaron ir a Hirving Lozano y probarán suerte ante dicho equipo en su búsqueda para jugar la Europa League, después de quedar fuera de Champions League.

El PSV venció al FK Haugesund noruego por 1-0 en global para avanzar a los ‘play-offs’ en lo que pareció ser un partido muy complicado para el cuadro de Mark van Bommel. Gutiérrez no anotó, pero tuvo una participación destacada.

Por otro lado, los Wolves visitarán al Torino en Italia para jugar su partido de ida. No será un partido sencillo, pero el equipo de Nuno Espírito Santo va con confianza tras empatar con Manchester United en la Premier League. El partido se jugará a las 14:00 horas del centro de México.

Wolverhampton se clasificó para los ‘play-offs’ tras vencer al Pyunik por un amplio 8-0 global. Raúl Jiménez marcó 2 goles en su partido de ida y en el de vuelta entró de cambio. Torino llega después de ganarle al Shakhter Soligorsk de Bielorrusia por 6-1 global.


Con información de Tribuna Noticias


Imprimir
te puede interesar
similares