×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Cita a Ciegas promete noches divertidas

La nueva telenovela de Pedro Ortiz de Pinedo, Cita a Ciegas, llegará con un mensaje de aceptación

Imprimir
Cita a Ciegas promete noches divertidas
Fotos: Zócalo | Agencia Reforma
Ciudad de México.- La nueva telenovela de Pedro Ortiz de Pinedo, Cita a Ciegas, llegará con un mensaje de aceptación profundo, cargado de risas y con un gran elenco liderado por Victoria Ruffo en su regreso a la pantalla chica.

“Es un paso para mí importante porque en teatro he hecho comedia, pero en televisión es la primera vez, siempre fueron papeles dramáticos, de llorar mucho, cosa que no me desagrada porque de eso ha ido mi carrera, pero esto ha sido como un parteaguas.

“Me da la oportunidad Pedro y espero que les guste. Creo que va a ser una telenovela maravillosa, por lo menos yo estoy harta de ver noticias feas y me voy más por este tipo de novelas rosas, que entretienen, que hacen reír y con personajes entrañables; eso es lo importante, llegar y ver cosas bonitas.

“El mensaje que trae este proyecto es que te aceptes tal y como eres, que hay valores y otras cosas que ofrecer más allá del físico, y que no hay que dejarse acomplejar”, compartió la actriz, con 42 años de trayectoria.

La historia gira en torno a Lucía (Sofía Garza), una mujer soltera de 30 años, con sobrepeso y que lucha con las críticas de su madre, Maura (Ruffo).

Con tal de quitársela de encima acordará con ella entrar a una apuesta en la que tendrá 258 días para encontrar el amor.

“Esta historia se detona por una apuesta, y eso es justo lo que Televisa Studios está haciendo, apostando fuerte por una comedia romántica fresca, divertida, emotiva, actual y, sobre todo, muy familiar, con un elenco repleto de íconos y pilares de Las Estrellas y un talento joven, todos ellos con la misión de entretener a nuestra audiencia”, expresó en conferencia de prensa Ortiz de Pinedo, quien hace su debut produciendo una telenovela.

La historia también contará con la participación de figuras como Arturo Peniche, Omar Fierro, Gonzalo Peña, Sara Corrales, Juan Ferrara y Édgar Vivar, entre otras.

“Me siento complacido, Victoria es como mi hermana, la quiero mucho, ya nos conocemos a nivel escénico y lo que estamos haciendo en esta historia fue nada más dejar fluir la energía, las ganas, el gusto y el encanto, ha sido muy padre.

“Yo me divierto mucho en escena con ella, hemos hecho cosas maravillosas en esta trama y la gente se va a sorprender cuando digan ‘bueno, esos dos actores, tan serios, y resulta que ahora están haciendo esto’. Van a ver qué bonita está”, compartió Peniche, quien interpreta a Salazar, esposo de Ruffo.

La producción, de 70 capítulos, será estrenada el lunes 29 de julio, a las 20:30 horas, por Las Estrellas.

PARA VER

-Cita a Ciegas
-Estreno esta noche
-20:30 horas
-Por Las Estrellas


Imprimir
te puede interesar
similares