×
hace 3 semanas
[Saltillo]

Profesora del Ateneo Fuente se duerme durante clase, otra vez, y la exhiben

Argumenta que es a causa de un medicamento que toma debido a un padecimiento

Imprimir
Profesora del Ateneo Fuente se duerme durante clase, otra vez, y la exhiben
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Casi un año después de que fue exhibida durmiendo en el salón de clases por sus alumnos del Ateneo Fuente, la profesora Luz María Hernández de la Cruz, quien imparte materias como el Taller de Lectura y Redacción en esa institución, volvió a ser sorprendida en la misma situación, solo que ahora en línea.

A finales de septiembre del año pasado, Zócalo Saltillo dio a conocer que alumnos de primer semestre entraron al salón y sorprendieron a la maestra dormida. Esperaron por un cuarto de hora, y poco a poco abandonaron el aula, ya que no se atrevieron a despertar a la profesora, quien se quedó dormida en su lugar.

Luego de que circulara la foto, Hernández de la Cruz amenazó a los alumnos para que delataran a quien le había tomado la fotografía.

Redes sociales

Hace unos días, los estudiantes, que ahora toman las clases en línea, volvieron a exhibir una fotografía de la profesora durmiendo en clases.

Los comentarios no se hicieron esperar: “Gran calidad de maestra”, “Todo un clásico”, “¿Y nadie le dice nada?”, fueron algunos que acompañaron la publicación en redes sociales.

Argumento

Días después de que fue exhibida por primera vez, la maestra argumentó que tiene un padecimiento y que el medicamento que toma le provoca un cansancio excesivo, pero la dirección del Ateneo no confirmó esas afirmaciones, y de hecho, llevaron el asunto al Consejo Directivo del Ateneo, que solamente determinó hablar con la docente


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}