×
hace cerca de 2 meses
[Eagle Pass]

Preparan programas de apoyo después de clases

Los programas de apoyo en tareas escolares se ofrecen de manera gratuita en los distintos centros comunitarios de la localidad..

Imprimir
Preparan programas de apoyo después de clases
Eagle Pass, Tx.- A poco menos de dos semanas que inicie el ciclo escolar 2019-2020, La Biblioteca Municipal, a través de los centros comunitarios, lleva a cabo los preparativos de las actividades que se ofrecen en estos espacios para los estudiantes que requieren de apoyo en distintas materias escolares.

Lo anterior fue dado a conocer por Isis Cárdenas, encargada de la coordinación de actividades en los centros comunitarios, quien precisó que dichos programas se ofrecen de manera gratuita a la ciudadanía y están enfocados para niños de entre 6 y 12 años de edad que requieran apoyo.

“Es una opción más que la ciudad les está prestando a todos los niños de nuestra comunidad, la biblioteca está en excelentes condiciones y los programas que se implementarán aquí se llevarán de igual manera a nuestros centros comunitarios para dar apoyo a los niños con sus tareas escolares“, precisó.

Agregó que algunos de estos beneficios y oportunidades que se darán tanto en la Biblioteca como en los centros San Luis, Roy P. Benavides y Lomas de la Cruz, son las computadoras que se instalarán en cada centro comunitario, el uso del internet y los talleres de lectura, así como apoyo en tareas.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png