×
hace 4 meses
[Seguridad]

Policía adúltero golpea a esposa

El elemento de Fuerza Coahuila fue consignado

Imprimir
Policía adúltero golpea a esposa
Ismael Pérez es el agente de Fuerza Coahuila.
Monclova, Coah.- Un agente de Fuerza Coahuila fue arrestado por golpear a su esposa, justo en el momento en el que ella lo descubrió en su habitación sosteniendo relaciones sexuales con la amante.

José Ismael Pérez Conrado, de 28 años de edad, es el integrante de la Policía Estatal que acabó encarcelado en los separos de Seguridad Pública por el delito de violencia familiar.

Todo pasó el sábado alrededor de las 02:00 de la mañana, cuando la afectada entró a su hogar en la calle Providencia de Coahuila, en Colinas de Santiago y sorprendió a Ismael Pérez en plena infidelidad.

La denunciante narró a los policías municipales que acudieron a brindarle auxilio, que cuando su pareja y la “querida” la vieron en la casa, Ismael se levantó furioso, le reclamó por entrar sin tocar la puerta y le dio una golpiza.

En el sitio donde ocurrieron los hechos, los policías preventivos se entrevistaron con Alison Ibarra Santacruz, quien aparentemente acompañaba dentro de la recámara a Ismael.

Luego de escuchar la lectura de sus derechos, el policía de Fuerza Coahuila fue trasladado a la Comandancia, donde pasó un par de horas tras las rejas para finalmente ser turnado al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.


Imprimir
te puede interesar
similares