×
hace 1 mes
[Acuña]

Perfila UDC a candidatos de unidad para el 2021

Cierra filas para candidatura de Emilio de Hoyos Montemayor a la Presidencia Municipal y Lenin Pérez para reelección de cargo.

Imprimir
Perfila UDC a candidatos de unidad para el 2021
Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor será candidato a la alcaldía de Acuña.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Unidad Democrática de Coahuila ha cerrado filas en torno a lo que será la candidatura de Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor y Evaristo Lenin Pérez Rivera, aspirantes a la alcaldía y a la diputación federal por el Distrito 01, en la elección del 2021, así lo manifestó Armando Muruaga Gallegos, representante del Comité Directivo Estatal de UDC.

Declaró que en base a las encuestas y sondeos que se han manejado de forma interna, el mejor posicionado para buscar la Presidencia Municipal es el diputado local, Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor, por lo que hoy representa el mejor perfil para ganar la elección y para darle continuidad por 3 años más a los proyectos y acciones que se vienen desarrollando por los “gobiernos de unidad”.

En lo que refiere a la Diputación Federal, manifestó que será Evaristo Lenin Pérez Rivera quien buscará la reelección, ya sea de forma independiente o bien cobijado por las siglas de algún partido político, por lo que en estos momentos se está en negociaciones con algunos de ellos, tal es el caso de Morena.

Muruaga Gallegos dijo que los resultados que se obtuvieron en la pasada elección fueron de gran aprendizaje para el “partido de casa”, por lo que una vez que han cicatrizado las heridas salen en unidad para enfrentar el proceso electoral del 2021 y refrendar una vez más que UDC es uno de los partidos estatales más exitosos y una de las principales fuerzas políticas en el estado de Coahuila.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}