×
hace 1 mes
[Beisbol]

‘Pa’trás los fielders’

No habrá temporada 2020-21, este martes lo harán oficial.

Imprimir
‘Pa’trás los fielders’
La LOBANC dio marcha atrás a la realización de su temporada 2020-21 Será la primera vez en que esta liga interrumpa su actividad
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Luego de que el Subcomité Regional de Salud modificara su postura de que regresaran los deportes de conjunto al aire libre, la directiva de la Liga Otoñal de Béisbol Amateur del Norte de Coahuila (LOBANC) dio a conocer que no se realizará la temporada 2020-21.

Fue la tarde de este jueves cuando por medio de un grupo de comunicación oficial entre directiva y delegados se tomó tan difícil decisión, pero será hasta este martes durante la reunión en que se haga oficial.

Apenas el martes pasado se había dado la noticia de que sí se realizaría la temporada 2020-21, pero 48 horas después, el Subcomité Regional de Salud revocó su decisión, por lo que la LOBANC tuvo que ver suspendida su campaña y ahora será hasta el 2021 cuando pueda regresar la actividad.

Cabe resaltar que la mayoría de los delegados de los 10 equipos que aún seguían confirmando su participación, tomaron a bien esta decisión, ya que supuestamente se ha desatado otro brote de contagios en la región Sur y Laguna del estado y buscan evitar que se expanda.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}