×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Pandilleros le dan golpiza y lo apuñalan

Un hombre de 34 años resultó herido e ingresó a la Sala de Urgencias de la Clínica 7 del IMSS, al ser golpeado por vagos

Imprimir
Pandilleros le dan golpiza y lo apuñalan
Personal de la Cruz Roja brindó primeros auxilios al hombre que fue apuñalado.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Un hombre de 34 años resultó herido e ingresó a la Sala de Urgencias de la Clínica 7 del IMSS, al ser golpeado por vagos y recibir una puñalada en la pierna izquierda.

La víctima del grupo de montoneros se identificó como Ramiro Rodríguez Barbosa, quien dijo tener domicilio ubicado en el municipio de Frontera.

El reporte policiaco indica que los sangrientos hechos ocurrieron durante la madrugada del lunes entre la carretera número 30 y la calle Constituyentes, en la colonia Morelos en Frontera.

Agentes de la Policía Preventiva se movilizaron para apoyar al herido que se desangraba en vía pública pidiendo el apoyo de la ambulancia para que lo trasladaran al nosocomio.

Ramiro dijo a los oficiales de Seguridad Pública que lo acompañaron en la espera de socorristas de Cruz Roja, que los agresores se fueron huyendo del sitio después de que lo picaron en la pierna izquierda.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Municipal se desplegaron para peinar el sector en busca de los pandilleros, pero no lograron ubicar su paradero.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}