×
hace 1 mes
[Internacional]

Nace bebé con el cordón umbilical enrollado al cuello 6 veces y aún así sobrevive

Los médicos quedaron sorprendidos y afirman que nunca antes habían visto algo igual

Imprimir
Nace bebé con el cordón umbilical enrollado al cuello 6 veces y aún así sobrevive
Foto: Unsplash
Escuchar Nota


China.- Un bebé sorprendió a los médicos cuando nació con el cordón umbilical envuelto alrededor de su cuello seis veces. Por suerte, estaba bien y con buena salud.

Fue casi un milagro médico, ya que el bebé nació de forma natural pero con el cordón envuelto alrededor de su cuello como una serpiente.

No es inusual que el cordón umbilical se enrolle alrededor de un bebé recién nacido, pero seis veces, sin consecuencias, es algo inaudito.

Uno de los médicos afirmó que nunca había visto algo así en 23 años de profesión.

Ni la madre ni su recién nacido sufrieron daños ni secuelas una vez que los médicos lograron cortar el cordón umbilical.



Todo ocurrió en el Hospital Central de Yichang, en la ciudad de Yichang, en la provincia de Hubei, y solo se reveló al mundo y se convirtió en noticia después de que se confirmó que el niño estaba completamente sano y salvo.

Li Haur, director de obstetricia, dijo a los periodistas:

“He estado trabajando durante 23 años y esta es la primera vez que veo un cordón umbilical envuelto alrededor del cuello de un bebé de esta manera”.
Los médicos habían identificado un problema con el cordón umbilical enrollado alrededor del cuello del bebé cuando todavía estaba dentro del útero. Pero no tenían idea de que estaba envuelto media docena de veces.


Con información de El Diario NY


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}