×
hace 1 mes
[Acuña]

Mantienen cerrada biblioteca por Covid

Siguen las indicaciones de no abrir las puertas, ante riesgos de contagio.

Imprimir
Mantienen cerrada biblioteca por Covid
Personal de la Biblioteca acude a las instalaciones, pero no reciben a visitantes.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Aún no se tiene una fecha prevista para lo que será el regreso a la actividad en la Infoteca Federico Berrueto Ramón, la cual cerró sus puertas al público a causa de la pandemia de Covid-19, así lo manifestó la bibliotecaria, Brenda Yadira Fraustro Hipólito.

Dijo que desde el pasado mes de marzo, las autoridades tomaron la determinación de cerrar las puertas de este espacio público para disminuir los riesgos de contagio de coronavirus, lo que derivó en la suspensión momentánea del programa Préstamo de Libros a Domicilio.

Otra de las acciones que se suspendieron fue la realización del programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, el cual tiene una gran demanda por parte de la comunidad, tomando en consideración que el promedio de participación de los menores es de 40 a 50 por cada taller que se imparte en este recinto.

Ante esta situación se ha exhortado a los padres de familia a que aprovechen este tiempo para fomentar en los menores el interés por la lectura, pues al hacerlo no sólo les permite despertar su imaginación, sino también les brinda la oportunidad de incrementar su léxico.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}