×
hace 2 meses
[Fútbol]

Logra triunfo 5 de Mayo ante Puebla

Con apretado marcador de tres goles a dos la 5 de Mayo derroto al Puebla...

Imprimir
Logra triunfo 5 de Mayo ante Puebla
Acuña, Coah.- La escuadra de 5 de Mayo tuvo una salida muy complicada ayer, ya que se toparon con el Puebla en duelo correspondiente a las acciones de la jornada número tres de este certamen Apertura 2019 que se está jugando en la Liga Cristiana de Futbol Emmanuel que preside José Álvarez y batallaron bastante para poder llevarse la victoria con cifras de tres anotaciones contra dos, gracias a la anotación de Rodrigo Hernández en los últimos minutos.

Fue apenas en el arranque del juego que el Puebla se puso en ventaja con un golazo de Alejandro Varela, quien prendió el balón de bolea en la media cancha y tomo descuidado al guardameta de 5 de Mayo que nada pudo hacer para evitar que el esférico acabara en el fondo de las redes.

Minutos más tarde la escuadra de 5 de Mayo emparejaría los cartones con un auto gol de Edwin López quien en su intento de alejar la pelota de su meta terminó incrustándola en su propia puerta.

Ya en la parte complementaria, la 5 de Mayo le daría la vuelta al marcador con anotación de Job Contreras y todo parecía indicar que serían quienes se llevarían la victoria ya que el Puebla se quedó con un hombre menos tras la expulsión por doble amarilla de Jorge Ordoñez, pero cerca del final Daniel Uribe consiguió la anotación del empate para los Poblanos.

Solamente quedaban dos minutos por jugarse cuando apareció Rodrigo Hernández para marcar desde fuera del área y poner el marcador a favor de su equipo tres goles a dos.


MUY CERRADO

» Bastante parejo fue este partido en el que cualquiera de los dos protagonistas pudo haber ganado, al final el Puebla tuvo que regresar a casa con la derrota en sus espaldas.


Imprimir
te puede interesar
similares