×
hace 1 mes
[Futbol]

Le costó la cabeza: Tras eliminación en Champions, Juventus destituye a su DT

Sarri tenía contrato hasta el 2022, pero tras la dolorosa caída su salida se agilizó

Imprimir
Le costó la cabeza: Tras eliminación en Champions, Juventus destituye a su DT
Foto: Especial
Escuchar Nota


Italia.- La derrota de la Juventus en los octavos de final de la Champions League no cayó nada bien en el interior del club y ocasionó que rodara la cabeza del entrenador.

Este sábado por la mañana el club bianconeri anunció la destitución de Maurizio Sarri, quien no logró llegar a la instancia final del torneo europeo, pero sí le dio al equipo el título de la Serie A.


“Juventus comunica que Maurizio Sarri ha sido destituido como técnico del primer equipo. El club desea agradecer al técnico por haber escrito una nueva página de la historia ‘bianconera’ con la victoria del noveno título consecutivo”, explicó La Vecchia Signora en un comunicado.

Sarri tenía contrato hasta el 2022, pero tras la dolorosa caída su salida se agilizó, en parte porque cargaba a cuestas la derrota en las finales de la Copa de Italia y la Supercopa italiana.

Algunos de los nombres que suenan para asumir el cargo en el equipo son Mauricio Pochettino, Simone Inzaghi e, incluso, el actual técnico del Real Madrid: Zinedine Zidane.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}