×
hace cerca de 4 semanas
[Seguridad]

Le abre la cabeza con un ‘varillazo’

Lo agrede al sólo pedirle que moviera el auto cuando se disponía a marcharse a su domicilio.

Imprimir
Le abre la cabeza con un ‘varillazo’
En la cabeza fue golpeado Alejandro Sánchez por el vecino de su hermano.
Acuña, Coah.- Con una herida cortante en la cabeza ingresó a la sala de urgencias de la Clínica 87 del Instituto Mexicano del Seguro Social Alejandro Sánchez, de 29 años, quien fue atendido de inmediato por personal médico de esta institución.

De acuerdo a la información de la Agencia de Investigación Criminal, durante la noche del domingo recibieron un reporte vía telefónica por parte de esta clínica, donde les reportaban que había ingresado una persona herida.

Al acudir los investigadores se entrevistaron con Alejandro Sánchez, quien les hizo mención que él se encontraba en el domicilio de su hermano ubicado en la calle Jesús Reyes Ferreira número 122 del fraccionamiento Acoros.

Cuando pensaba retirarse el automóvil de su vecino obstruía el paso, razón por la cual habló con él para que lo moviera.

Pero solo recibió como respuesta la agresión de este tipo al que no conoce, mismo que lo hirió en la cabeza golpeándolo al parecer con una varilla.

El lesionado prometió que al ser dado de alta acudiría a interponer su denuncia formal ante el Ministerio Público del Fuero Común, con la intención de que detuvieran a este tipo que lo agredió y el cual es vecino de su hermano, por lo tanto está completamente identificado.


Imprimir
te puede interesar
similares