×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Irrumpe drogadicto en vivienda

Un drogadicto aterrorizó a una familia de la colonia Los Bosques, cuando la mañana de ayer allanó su domicilio

Imprimir
Irrumpe drogadicto en vivienda
La Policía Municipal arrestó al toxicómano y lo turnó a la FGE.
Monclova, Coah.- Un drogadicto aterrorizó a una familia de la colonia Los Bosques, cuando la mañana de ayer allanó su domicilio quebrando una puerta de vidrio, y mientras el hombre deambulaba por la primera planta, los afectados estaban atrincherados en la segunda planta llamaron a la policía.

Quien fue arrestado por agentes de la Policía Preventiva Municipal y turnado al Ministerio Público para que se le investigue, se identificó como Pablo Daniel González Castillo, de 37 años de edad, y domicilio en la colonia Óscar Flores Tapia.

Fue cerca de las 09:00 horas que bajo los efectos de las sustancias tóxicas, se introdujo en el domicilio ubicado en la calle Jorullo destrozando una puerta de cristal.

Tras la alarma que provocó en sus moradores, arribaron los patrulleros de la preventiva que pese a la resistencia de González Castillo, pudieron colocarle las esposas y ponerlo enseguida tras las rejas.

Presuntamente el detenido señaló que se había metido a la casa porque lo seguían militares y marinos, alegato que no evitó que fuera turnado a la Fiscalía General del Estado acusado de allanamiento de morada y de causar daños de manera dolosa.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png