×
hace 3 meses
[Estados]

Invade carril y muere en choque

El accidente se dio entre un carro particular y un camión de transporte empresarial

Imprimir
Invade carril y muere en choque
Guadalajara, Jal.- Un conductor muerto y cuatro personas lesionadas dejó un aparatoso choque sucedido entre un carro particular y un camión de transporte empresarial en la Avenida Jesús González Michel, en Tlajomulco.

Los hechos se dieron minutos antes de las 8:00 horas, a la altura del Fraccionamiento Lomas del Pedregal, informó personal de Protección Civil y Bomberos del Municipio.

Según Armando, un testigo que intentó ayudar, el conductor de un Honda Accord invadió el carril contrario.

"El carrito verde quiso arrebasar (sic) a un mototaxi, pero invadió el carril del camión (y es cuando provoca el choque). Yo me salí a auxiliar a la gente", relató el hombre.

"El carro se prendió, (el camión) lo agarró de en medio y se lo llevó hasta allá (unos 20 metros). El carro se metió bajo el camión".

Tras colisionar, el sedán quedó destrozado, mientras que el automovilista, un hombre de entre 35 y 40 años, perdió la vida prensado casi al instante.

"De este (del camión) resultan cuatro lesionados leves, los cuales fueron llevados a la Clínica 180 del IMSS por una ambulancia de Tlajomulco", indicó un mando de Protección Civil del Municipio.

Los bomberos no pudieron establecer el estado de salud del chofer de la unidad privada, pues huyó del lugar, agregó el rescatista.

La vía continúa bloqueada parcialmente, aunque no representa un conflicto para el tráfico de la zona.


Imprimir
te puede interesar
similares