×
hace 1 mes
[Viral]

Intenta hacer romántica propuesta de matrimonio y termina incendiando su casa

La tragedia no fue ningún impedimento para que Albert hiciera su propuesta

Imprimir
Intenta hacer romántica propuesta de matrimonio y termina incendiando su casa
Foto: Especial
Escuchar Nota


Reino Unido.- Un joven originario de Sheffield, en Yorkshire del Sur, planeó pedirle matrimonio a su novia de una manera muy especial, por lo que organizó una linda sorpresa sin imaginar que todo terminaría en llamas.

Albert Ndreu decoró su casa con 60 globos, pétalos de rosa por doquier y 100 velas, mismas que dejó encendidas para que cuando regresara con su novia, Valerija Madevictodo, estuviera listo para hacerle la propuesta.

Todo parecía marchar bien, o al menos creía Albert. Salió de su casa para recoger a Valerija del trabajo. Sin embargo, las cosas no salieron cómo el joven esperaba, pues cuando regresaron vieron que las velas encendidas provocaron que se incendiara toda la casa.

Ante esta situación, vecinos reportaron al numero de emergencia el accidente y en poco tiempo arribó el cuerpo de bomberos, sin embargo, para ese entonces ya se habían perdido bastantes cosas, incluido todo el preparativo para la propuesta de matrimonio.

Todo indicaba que las propuesta no había salido para nada bien, pero al menos Albert estaba decidido y no quiso esperar más, así que se arrodilló en medio de los escombros y pidió la mano de Valerija, quien afortunadamente dijo que sí.



Por el momento la pareja vive con un primo de Ndreu mientras terminan algunas reparaciones en su casa. Otro dato bastante curioso, es que ambos tomaron la decisión de invitar a los bomberos que intervinieron en el incendio a su boda.


Con información de El Debate



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}