×
hace 1 mes
[Acuña]

Innovan establecimientos para seguir en operaciones

Medidas adoptadas les permite seguir ofreciendo sus productos o servicios para mantenerse y evitar cerrar sus puertas...

Imprimir
Innovan establecimientos para seguir en operaciones
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La innovación ha resultado ser la clave para evitar que un importante número de negocios cierren sus puertas de forma definitiva en esta frontera, ello tras las afectaciones económicas que ha dejado la pandemia del coronavirus, así lo manifestó Luis Ángel Urraza Dugay, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Ciudad Acuña.

Destacó que la mayoría de los empresarios han hecho uso de la llamada tecnología moderna para descargar o crear aplicaciones que les permitan ofertar, poner sus productos al alcance de los consumidores, así como también utilizan este medio para brindar el servicio a domicilio, esto en el caso de restaurantes y centros comerciales.

Urraza Dugay señaló que estas innovaciones han permitido que algunos de estos establecimientos puedan recuperarse de los estragos que ha dejado a su paso esta pandemia, la cual no sólo ha cobrado la vida de miles de personas, sino también ha provocado una crisis económica a nivel mundial.

Dijo que la crisis ha permitido el surgimiento de nuevos giros comerciales, como son los que se dedican a la venta de productos de limpieza, gel antibacterial, cubrebocas, sanitización y negocios exclusivos para el reparto a domicilio.


Nuevas medidas:

Con creación o uso de aplicaciones para ofertar sus productos

Recurren además al reparto a domicilio para seguir vendiendo

Acciones les ha permitido recuperarse de los estragos que ha dejado la actual pandemia


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}