×
hace 5 meses
[Seguridad]

Incendio en vivienda por una fuga de gas

El flamazo de un bóiler por fuga de gas de un cilindro se extendió hasta el interior de una vivienda...

Imprimir
Incendio en vivienda por una fuga de gas
Fuga de gas ocasiona flamazo e incendio a casa habitación en la Villa de Agujita durante los primeros minutos de ayer.
Sabinas, Coah.- El flamazo de un bóiler por fuga de gas de un cilindro se extendió hasta el interior de una vivienda de la villa de Agujita, lo que arrojó pérdidas materiales en estructura y aparatos eléctricos, como una persona levemente herida en el rostro.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas de la madrugada de ayer jueves, cuando vecinos de la avenida principal conocida como Comercio, alertaron a los servicios de emergencia sobre un incendio a casa habitación.

De inmediato cuerpos de rescate se constituyeron hasta la vivienda marcada con el número 147 interiores, frente a la forrajera Agujita.

Elementos de Bomberos con equipo especial, una motobomba y unidad de ataque rápido controlaron el siniestro, el cual se originó en un cilindro de 25 kilos adyacentes a tres cilindros de 10 kilos, los cuales se encontraban a corta distancia del bóiler.

Las llamaradas se introdujeron al inmueble por una de las ventanas, para luego devorar a su paso parte de las vigas del techo, así como una lavadora, un televisor, un aire seco.

Autoridades externaron que durante el flamazo un integrante de la familia sufrió leves quemaduras en el rostro.

Vecinos refirieron que desde temprana hora un fuerte olor impregnó sus hogares sin darle a esto importancia, sin imaginar que se suscitaría un lamentable incidente en la vivienda de su vecino identificado como Carlos M.


Imprimir
te puede interesar
similares