×
hace 4 meses
[Coahuila]

Identifican cuerpos dejados a Fiscalía

Las autoridades continúan con la investigación e identificación de las víctimas halladas cerca de las instalaciones de la FGE

Imprimir
Identifican cuerpos dejados a Fiscalía
Sabinas, Coah.- Los cuerpos encontrados en una camioneta cerca de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Nueva Rosita, en el municipio de San Juan de Sabinas, podrían tratarse de una familia de comerciantes originarios de Sabinas.

Trascendió en redes sociales y fuentes allegadas al caso señalaron que las víctimas fueron presuntamente identificadas como José López, Margarita Hernández Ramos, su hijo Eduardo López Hernández, de 24 años.

Trascendió en las redes sociales que esta familia desde hace muchos años se dedicaba a la venta de chorizo y su hijo Eduardo era quien cobraba a sus clientes el producto con visitas realizadas una vez por semana.

Aún no se sabe si el resto de las personas que fueron encontradas en la camioneta ya fueron identificadas, sin embargo, las autoridades continúan trabajando con las evidencias físicas y forenses con la finalidad de poder conocer sus identidades.

La Fiscalía mantiene reservados los datos y resultados de sus indagatorias, puesto que ningún funcionario de la dependencia confirmó los rumores viralizados en redes, aunque extraoficialmente se sabe que las víctimas fueron asesinadas a golpes y sus cuerpos presentaban varios impactos de bala.




Imprimir
te puede interesar
similares