×
hace 6 meses
[Estados]

Hieren a policía durante enfrentamiento en NL

El combate a la delincuencia organizada en la entidad ha provocado la muerte de varios elementos

Imprimir
Hieren a policía durante enfrentamiento en NL
Foto: Especial
Ciudad de México.- Un elemento de la policía resulto herido durante un enfrentamiento en calles del municipio de Cerralvo en Nuevo León.

Los primeros informes revelaron que el ataque se registró cerca de las 21:00 horas de anoche en las inmediaciones del Panteón Municipal, muy cerca de la Presidencia de ese Ayuntamiento.

Los agresores viajaban a bordo de una camioneta y cuando dispararon en contra de la patrulla lograron herir a Zuriel Montaño Salas.

El policía resultó con una herida en el brazo izquierdo mientras que el compañero que viajaba con él resultó ileso.

Los tripulantes de otra patrulla, que realizaban el rondín de vigilancia junto con los agredidos, tampoco resultaron heridos, únicamente se reportaron daños en la unidad.

El lesionado fue trasladado a un hospital cercano donde recibió atención médica.

Al respecto, el secretario de Seguridad Pública en el estado, Aldo Fasci Zuazua ha manifestado en diversas ocasiones que las autoridades mantienen el combate a la delincuencia organizada y como resultado de esto, uniformados de Fuerza Civil y municipales han resultado heridos o han muerto.

A penas el pasado jueves precisó que dos elementos de Fuerza Civil han fallecido, en los últimos seis meses, en cumplimiento de su deber, y cinco son reportados como graves.

En este mismo lapso y se han registrado 18 ataques en contra de Fuerza Civil y 27, contando éste, en contra de otras corporaciones policíacas.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 2 horas
[Internacional]
hace cerca de 3 horas
[Seguridad]
hace cerca de 2 horas
[Seguridad]
hace cerca de 2 horas
similares