×
hace 1 mes
[Redes Sociales]

Facebook prepara modo oscuro para su app

De acuerdo con expertos, la función modo oscuro ya se encuentra en en el código subyacente de Facebook

Imprimir
Facebook prepara modo oscuro para su app
Estados Unidos.- Facebook podría estar a punto de agregar una nueva opción para sus usuarios.

Se trata de la opción modo oscuro, de inicio, en su aplicación para celulares de Android.

La tan esperada función fue descubierta por la investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong, quien encontró una versión inédita del modo oscuro en el código subyacente de Facebook.

Hasta ahora, solo ciertas partes de la aplicación se han rediseñado para admitir el modo oscuro, aunque las capturas de pantalla de la función muestran cómo podría verse.

Una de las imágenes en las que se revela el modo oscuro muestra el texto negro sobre un fondo completamente oscuro, lo que lo convertiría en una versión bastante extrema de esta función.

Las versiones de modo oscuro en las aplicaciones se han vuelto populares en los últimos años como una forma de ahorrar batería de un dispositivo al no usar tanta energía para alimentar la pantalla, así como evitar que los ojos de los usuarios sufran cuando usan su dispositivo en condiciones de poca luz.

Debido a estas ventajas, la mayoría de los principales sistemas operativos y aplicaciones ahora admiten algún tipo de modo oscuro, incluidos iOS, Android, Twitter y Slack.

Aunque Facebook no ha revelado más información al respecto ni está claro cuándo podría implementarse el modo oscuro, es inminente que esta actualización se convertirá en una de las más populares de la aplicación.


Con información de The Independent



Imprimir
te puede interesar
similares