×
hace cerca de 2 meses
[Acuña]

Expone alcalde trabajo en contención del Covid

Temas como el relacionado con la construcción de los libramientos que conectarán al municipio de Acuña...

Imprimir
Expone alcalde trabajo en contención del Covid
En la reunión también se trató el proyecto de construcción de libramiento para conectar a Acuña con el interior del país.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Temas como el relacionado con la construcción de los libramientos que conectarán al municipio de Acuña con el interior del país y el trabajo que se está realizando de forma conjunta con la vecina frontera de Del Río, Texas para contener la pandemia de Covid-19, fueron los que se abordaron durante la reunión virtual con Deanna Kim, nueva cónsul de los Estados Unidos en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El alcalde Roberto de los Santos Vázquez manifestó que esta reunión se aprovechó para realizar la presentación oficial de ambas autoridades y para refrendar el compromiso de trabajar de forma conjunta en proyectos que beneficien a ambas fronteras.

El edil manifestó que por parte de las autoridades del vecino país existe un gran interés en conocer el trabajo que se está realizando tanto en Acuña como en el resto del estado para concretar el proyecto Port to Plains, el cual vendrá a detonar y a fortalecer la economía en esta región del país.

Otro de los temas que se abordaron durante esta reunión virtual, fue lo referente a la seguridad, ya que el trabajo que se ha realizado en lo que respecta a este tema permitirá impulsar el desarrollo de nuevos proyectos y el arribo de nuevas empresas al municipio de Acuña.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}