×
hace 3 semanas
[Deportes]

Este viernes inician los Juegos Parapanamericanos en Lima

La llama de los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 se encendió y el viernes comienza la justa

Imprimir
Este viernes inician los Juegos Parapanamericanos en Lima
Lima.- Como siempre, después de los Juegos Panamericanos llegan los Juegos Parapanamericanos; la justa que reúne a los mejores atletas con capacidades diferentes del continente americano. Este viernes es la ceremonia inaugural.

El Estadio Nacional de Lima será la sede del evento. El encargado de dirigir dicha ceremonia es Hansel Cereza, que estuvo presente en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992 y en la Copa América de Chile de 2015.

"Me hizo mucha ilusión saber que haría esta ceremonia porque es un reto dentro de toda mi carrera, y porque, realmente, hacía tiempo que lo deseaba…” dijo Cereza

La escena durará aproximadamente 2 horas y contará con la participación de algo más de 500 actores. Una prestigiosa empresa llevará a cabo la organización de la inauguración, ésta ya había participado en eventos como los Juegos Olímpicos de Río en 2016 y en los pasados Juegos Panamericanos de Lima.

La inauguración comenzará a las 19:00 hora local en el Estadio Nacional, también contará con la participación de los más de 1800 atletas que estarán presentes y varias sorpresas, según afirmó el director. Los Juegos Parapanamericanos comienzan el 23 de agosto y finalizan el 1 de septiembre.


Imprimir
te puede interesar
similares