×
hace 1 mes
[Fútbol Rápido]

Están 4 equipos al borde de la eliminación

Varios eliminados habrá esta semana en la Copa de la Champions League...

Imprimir
Están 4 equipos al borde de la eliminación
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Dentro de la actividad de la ronda número cuatro del torneo relámpago de la Liga de Futbol Rápido Champions League, por lo menos cuatro equipos quedarán fuera este próximo domingo, ya que en cuatro de los 10 partidos programados en la cancha Luis Donaldo Colosio Murrieta, se involucra a equipos que ya tienen una derrota en el certamen.

El número de eliminados podría ser mayor, ya que en otros cuatro juegos uno de los protagonistas ya cuenta con una derrota y en caso de perder quedarían eliminados, mientras que solamente en dos partidos no existe riesgo de que nadie quede fuera, ya que sus protagonistas llegan invictos a esta cuarta ronda.

El juego entre Deportivo Ramos y Ark FC es el primero del que saldrá un eliminado. Se espera un intenso partido en el que ninguno querrá perder, luego vendrá el partido entre Aztecas y Bélgica donde el perdedor le dirá adiós al torneo.

Los otros dos partidos de donde saldrá un eliminado son Deportivo Lara ante Ultra Tumba y La Ribera ante Suecia, juegos que también se esperan muy interesantes.


Disminuyen los participantes

Cada vez son menos los equipos que quedan con vida en este torneo, donde al no poder adaptarse algunos equipos de excelente nivel han quedado eliminados.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}