×
hace 1 mes
[Voleibol]

Esperan regreso de liga de voleibol

La directiva de esta liga no ha dado a conocer la convocatoria para lo que será su temporada Otoño-Invierno 2019...

Imprimir
Esperan regreso de liga de voleibol
Acuña, Coah.- Tras haber culminado la temporada Primavera-Verano 2019 de la Liga Oficial Municipal de Voleibol de Acuña como tercer lugar de la categoría Femenil Especial, el equipo de las Champs se empieza a preparar de cara a la temporada Otoño-Invierno 2019, en donde esperan mantener el mismo nivel de competencia para estar nuevamente en los primeros planos.

Se espera que en los próximos días la directiva dé a conocer las bases de la convocatoria para la próxima temporada en cada una de las cuatro categorías con las que cuenta actualmente como lo son la Especial Femenil, Especial Varonil, Libre Femenil y Libre Varonil.

El representativo de las Champs tuvo una dura prueba en las semifinales del torneo anterior al toparse a Rayos Femenil, quien a la postre sería el campeón de esta campaña, tal vez si a las Champs les hubiera tocado enfrentar a otro rival en semifinales la historia hubiera sido diferente.

Actualmente este equipo tiene varias semanas sin actividad, pero esperan que pronto la directiva de esta liga lance la convocatoria para la temporada Otoño-Invierno 2019 y solicitar partidos amistosos para empezar a tomar ritmo de competencia de cara a la actividad oficial.


Convocatoria

» Se prevé que la directa dé a conocer la convocatoria del nuevo torneo en los próximos días.


Imprimir
te puede interesar
similares